Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

DEPUES DE UN FINDE ALGO AJETREADO UNA GRAN ILUSION UN PREMIOOOO



SI SI, SORPRESA SORPRESA.....

Llego de un fin de semana ajetreadisimo pues han sido las fiestas de San Juan en el pueblo.
Fiesta ibicenca el viernes, orquesta y discomovil el sabado y chocolatada el domingo; entre todo esto os podeis imaginar que no he parado un momento, puesto que el bar del pueblo es de mi cuñado y estuve poniendo cafes y cubatas antes de irme de fiesta, y llego y me encuentro estooooo....
Que alegria he sentido, se me ha olvidado el cansancio y el sueño acumulado, pero es que cristina es asi, me sorprende diariamente no solo con su ingenio como creadora, si no como amiga aunque tenga que ser desgraciadamente en la distancia, que estupenda persona.... al final me tocara ir a verla que se merece unos cuantos achuchoncitos ya.
Cristina gracias por este premio, se que no me lo merezco pero me ha hecho inmensamente feliz recibirlo y mas de manos de quien mas aprecio.
Te mando un abrazo y muchos muchos besitos....... el achuchon seguro que llega el dia de dartelo.

GRACIAS DE CORAZON AMIGA MIA






2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorbuena MªPilar...seguro que el premio es merecidisimo.!!!Un abrazo:
    http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar